Perdonad esta larga ausencia y consiguiente abandono del Blog... pero he estado hasta la boca de trabajos de la universidad.Primero comento brevemente los capítulos de esta semana de HC y LHDP:
1) HC: Qué sosa la despedida de Carolina Cerezuela... debieron esmerarse más; para ser su último capítulo, muy poco protagonismo. En cuanto a la relación Maca y Esther, todo tan tirante como siempre, ¡una pena!
2) LHDP: Me gusta la tensión sexual-emotiva entre Pepa y Silvia. Que la cosa fluya, ¡por favor! En cuanto al futuro beso de Sara y Aitor... sin comentarios.
Ahora lo que toca, hablar del finde...
He pisado por primera vez un bar de ambiente (dos, para ser más exacta) He de decir que he quedado muy contenta con la experiencia.
Todo comenzó el jueves, cuando me fui en tren con una amiga a su ciudad (llevaba meses invitándome y por fin cedí) Allí quedé con una chica que conocía del Tuenti y pasó lo inevitable (y deseado, claro, jaja)... Total, que el sábado salimos por ahí y me fui parte de la noche con esta chica "entendida" a dos bares de ambiente (mi anfitriona y otra amiga que invitó a su casa no querían ir)
Ha sido un fin de semana perfecto explorando otra ciudad y enamorándome de sus calles, zonas antiguas, gentes, etc. (pero no diré cuál para no dar pistas sobre mí) También descubriéndome a mí misma, claro, todavía sigue el conflicto bi-les dentro de mí. Nota final: El jueves me enrollé con un chico y el encuentro fue más a-sexual que otra cosa... Mañana os cuento con "pelos y señales". Un fracaso estrepitoso y algo traumático.
Foto: Vaaale venga... una minipista de donde estuve...

Soy inculta total y no se a dnd pertenece esa bandera xDDDD
ResponderEliminarPero buscare, buscare, que para algo existe internet
PD: vale, ya lo se xD
ResponderEliminar